Dat Balmain coat, MR. Yifan.

jueves, 24 de mayo de 2012

Yuko Amagawa~

Hola, hola~~ :3

Soy Yuko, que como ya dijo Julie en el post anterior, ahora me toca autopresentarme ò_o En realidad se me da bastante mal, pero haré lo que pueda ><
Me APASIONA Japón. Desde bien pequeña he tenido claro que voy a acabar viviendo allí, en cuantas más cosas descubro, más me gusta, y ya estoy preparándome el nôken para poder ir en cuanto acabe de estudiar. Eso sí, no lo toméis como la típica otaku que está obsesionada con Japón por culpa del manga, porque no, no es así D: Apenas me habré visto 2 o 3 animes enteros, y mangas, pues... Como mucho Kilari, que llegué al tomo 4 xDDD Pero porque Kilari es superior a todo, su seiyuu es mi Koharu u/u SÍ, AMO A KOHARU POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS, ÚNICA INTEGRANTE DE LA 7º GENERACIÓN DE MOMUSU. Sé que no es la mejor, que no destacaba demasiado ni en canto ni en baile, pero su forma de ser me encanta. Tiene una hiperactividad que me recuerda muchísimo a mi (sí, ya notaréis poco a poco, si no lo habéis hecho ya, que soy una hecatombe con patas) y una energía, que agh... Además de que es preciosa ;/; 
Además de mi obsesión con Koharu y con Morning Musume, soy un proyecto de algo relacionado con las artes escénicas :3 Estudio viola desde hace 6 años, aunque también me defiendo un poco con piano y guitarra, y en breve me compraré un ukelele, jujuju e.e Los ukeleles me encantan, siempre han sido uno de mis instrumentos favoritos ^^ Además también me gusta mucho el teatro, he hecho bastantes cursos y eso, ya veremos a partir de esto por dónde encamino mi vida, aunque realmente me encantaría hacer algo relacionado con ambas cosas~
Yyy bueno, que no sé qué más decir ;/; Julie me conoce bastante, puede añadir algo más aquí debajo, si quiere (?)
Espero colaborar mucho con el blog, aunque estas semanas, con tanto exámen, está chunguilla la cosa... xD EN VERANO OS PETARÉ A FOTOS, JAH E_E
Baaai~ ♥    

2 comentarios:

  1. モーニング娘!ヽ(⌒▽⌒)/

    ResponderEliminar
  2. ええ、モーニング娘!^ ^ (He usado traductor, no aseguro nada coherente xD)

    ResponderEliminar