Dat Balmain coat, MR. Yifan.

viernes, 18 de mayo de 2012

¿Con qué prendas puedo vestir como un "ulzzang"?






De nuevo Julie  ( ^ _ ^)∠☆  (Lee Hwang, ¿cuándo  vas a publicar la entrada sobre los Tomboy?                 Σ(゚Д゚|||)).
Os escribo mientras escucho Tarantallegra, no paro de escucharla =w= Ay mi Junsu, cada día te superas más <3 En fin… ¡Hoy vengo con lo prometido! La ropa ullzang :3 Aunque primero que todo deberías de saber que el término “ropa ulzzang” no es del todo correcto, ¿con ropa ulzzang nos referimos solo a la ropa coreana o a la ropa que está de moda? No hace falta comprar la ropa coreana para ser ulzzang, si sabes vestir bien, es decir, combinar las prendas y colores, ya basta, incluso lo de “ir a la moda” es una tontería, con que te sientas a gusto con lo que llevas es suficiente. Por eso hoy no vengo solo con prendas coreanas, sino también  españolas e inglesas. Ah, se me olvidaba, no sólo os pondré fotos de ropa, también de algún que otro complemento, como unos “clutch” de Alexander McQueen que me han cautivado (pena que mi presupuesto no alcance tales cifras TT^TT) Sólo hablaré de unas cuantas marcas porque son DEMASIADAS y nunca acabaríamos)


ABOKI.
En primer lugar he de hablar de Aboki, la marca masculina más conocida del panorama ulzzang. Es una marca que diseña ropa “clásica”, versátil, cómoda y urbana. Surgió en 2008 y se hizo popular gracias al ulzzang  Park Tae Jun. Tae Jun ha aparecido en bastantes shows coreanos incluyendo  “Ulzzang Generation” y “Sik Sin Road”.











[URL: http://www.yesstyle.com/en/aboki/list.html/bcc.11276_bpt.299_bid.312114] (para mayor comodidad he puesto la tienda de Aboki en yesstyle.com) 

DEEPSTYLE

En segundo lugar hablaré de deepstyle, es una marca un tanto cara pero no te venden cualquier cosa, deepstyle es sinónimo de calidad y elegancia. El estilo de deepstyle roza lo andrógino sin dejar de lado la elegancia del “gentleman”, es una marca en la que podemos encontrar ambos extremos. Especializados en chaquetas y jerséis con cortes futuristas que revelan distintos y nuevos estilos en la ropa asiática, deepstyle ofrece distintas maneras de llevar la ropa cotidiana del hombre joven. Todos los productos de deepstyle están hechos en Corea.








 [URL: http://www.yesstyle.com/en/deepstyle/list.html/bcc.11276_bpt.299_bid.311493#/sb-158/vn-33/pn-4(para mayor comodidad he puesto la tienda de deepstyle en yesstyle.com)

HALUMAYBE



Fuera de Corea también encontramos ropa igual de  cómoda, versátil y de buena calidad.

MANGO


Esta marca la conocemos todos, tiene ropa tanto para hombre como para mujer.  Seguro que habréis visto los carteles promocionales de la campaña de Kate Moss en alguna parte de vuestra ciudad, bueno, pues esa ropa que ella nos muestra también sirve para un ulzzang. Esa idea de “ropa ulzzang=ropa coreana” es un error. Como de las marcas coreanas de mujer no he puesto nada de información hablaré ahora sobre la ropa femenina.


(Dentro de poco estas bermudas estarán en mi armario (*^3^)/〜☆)




ZARA










TOPSHOP


Desgraciadamente esta marca no tiene tiendas en todas partes, pero si disponen de web. Donde yo vivo no hay, pero en Barcelona sí hay y creo recordar que en Madrid también, si hay en Madrid aprovecharé este verano para comprarme alguna cosilla.









(De Top Shop tengo unos manguitos azul marino de lana formando ochos *^* y un bombín achatado, el bombín se ve en una de las fotos de mi presentación y más adelante subiré alguna foto con los manguitos ^^/)





ALEXANDER MCQUEEN





Uh~ Esta blusa me encanta >//<

(Las dos fotos de abajo son de la joya que se haya en el estante más alto de mi armario, aunque no es de Alexander, es una réplica comprada en Londres  )








Os hablaría de MUCHAS tiendas, pero no acabaría nunca. Solo hay que saber una cosa: Para vestir a lo “ulzzang” no hace falta comprar ropa coreana, aunque no os olvidéis de echarle un vistazo, hay cosas monísimas, ¡pero igualmente las tiendas europeas también tienen cosas que es para agarrar y no soltar! 
PD: Os dejo con una foto de Junsu (?) Tengo que ponerla xD Aish, me encanta


¡HASTA LA PRÓXIMA!
                   


2 comentarios:

  1. Junsu *-----* Me encanto la ropa *-*

    ResponderEliminar
  2. Seeeh, Junsu E_E <3 A mí también *3* Si fuera rica me compraba la blusa de McQueen xD Y la ropa de chico es la que más me gusta :3 ~~

    ResponderEliminar