Dat Balmain coat, MR. Yifan.

domingo, 20 de mayo de 2012

SpanishUlzzang de excursión con un toque coreano.

안녕. ~♥ 
Lee Hwang otra vez. ~~ヾ(^∇^)


Bueno, ayer sábado Julie, dos amigas y yo fuimos de excursión a San Andrés (Tenerife), por ir a sitios nuevos y esas cosas. 
Una amiga y yo (Lee Hwang) en el trayecto. ~
Para nuestra sorpresa, encontramos en San Andrés un monumento coreano dedicado a los pescadores.
Julie y yo (Lee Hwang) en el monumento coreano. ^^
Monumento coreano dedicado a los pescadores.
Bandera coreana en el monumento (por detrás).
Y no sólo el monumento, también nos topamos con lo que parecía ser, una iglesia coreana.
Iglesia coreana de San Andrés.


Si mi coreano básico no me falla, lo primero que pone escrito en la "Iglesia" es Tenerife.De lo segundo puedo leer "Han In Gyo Hyo", HanIn significa "coreano" y GyoHyo significa "iglesia". Así lo podemos traducir como "Iglesia coreana de Tenerife"Que sepáis que me he sentido súper pro al haber podido traducir lo que ponía en el cartel, ya estoy preparada para ir a Corea (?).
~


Y tras nuestro grato encuentro con la influencia coreana en nuestra isla, fuimos a una heladería. 
Tenían uno de mis helados favoritos, pero quedé maravillada por el color azul y rosa de los helados sabor "Pitufo" y "Chicle", así que me arriesgué a pedirlos solo por el color, me siento como un niño pequeño y valió la pena, porque estaban muy ricos. ●▽●
Yo (Lee Hwang) en la heladería. *o*


Y me despido ya, espero que os haya entretenido mínimamente esta entrada. xD
Saranghae. ~

7 comentarios:

  1. Yo quiero ir alli!!O.O.Donde esta San Andres?xD

    ResponderEliminar
  2. En Tenerife (Islas Canarias, España). ^^

    ResponderEliminar
  3. Fue bastante divertido ir ^^ No había parada de autobús y el conductor nos improvisó una para poder ir a donde está el monumento xD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. asdfgyqsljkidño-aw en grandiosooo que bonito eso de haberse topado con la iglesia coreana, como me gustaria vivir en Tenerife *___* lo bueno es que publican esta aventura y eso es grandioso !!! ademas me han fascinado los helados "pitufo" y "chicle" hasta me ha dado hambre !!! o3o

    ResponderEliminar
  6. Os comía enteras a las dos >//< Que cutes por dióh! Me encanta el blog <3

    ResponderEliminar
  7. Oish, gracias Lucía♥ Me alegro de que te guste♥♥

    ResponderEliminar