Dat Balmain coat, MR. Yifan.

domingo, 27 de mayo de 2012

Phellip Saw ~

Hello Hello ~, es hora de que me presente ^^,Soy Saw Canceled XD.


Bueno tengo 16 años y vivo en el Sur de Tenerife (aunque el próximo año iré a Madrid). Desde peque me ha gustado lo oriental, sobre todo su cultura más antigua. Al principio comencé a ser encantado por Japón, y tres años atrás comenzaría con el rollo Coreano. Al principio fue solo en su música, pero gracias a Tumblr comencé a conocer más cosas sobre este país. Hoy en día se bastante sobre su cultura, música, etc. En cuanto a la moda, comencé con ulzzangs como Chi Hoon, hoy en día prefiero a Che Yeol o Suho >L<...
Pero si tengo que elegir un país de asia que de verdad quiero conocer, pensaría antes en Vietnam o Tailandia, y no en Corea, no soy tanto de ciudad XD, por lo que llegaría un momento que me sentiría estresado DDD:
En cuanto a mi forma de ser y hobbies, he de decir que amo bailar XD y dibujar, y que soy bastante rebelde, y crítico XDDD. Algo muy largo de explicar ^3^.
Bueno intentaré subir más fotos en cuanto pueda, pero ya solo me quedan 3 semanas para acabar las clases así que estaré bastante ocupado XDD.
Cuidad de mi!!! -^^-.

1 comentario:

  1. Bienvenido al grupo, Phellip. ^^
    Me alegra que estés con nosotras. <33

    ResponderEliminar