Dat Balmain coat, MR. Yifan.

sábado, 2 de junio de 2012

Tomboy style: productos.

안녕. ~♥
¿Qué tal estáis? ヾ(^∇^)


Hace un tiempo os hablé del estilo tomboy y algunos accesorios que se usaban en dicho estilo.
El caso es que ayer me llegó un pedido de la tienda que os mencioné, LOVE BOAT y aquí os lo enseñaré. 
Además que ya sabéis que yo soy la que actualiza sobre el estilo tomboy, y así tengo una excusa para postear (?).


Compré un High Strength Velcro Short Binder y unas Super Height Air Cushion 5cm Shoe Lift.
Así es como vino el binder.

El binder por delante y por detrás.



Las plantillas.
La verdad es que estoy muy satisfecha con todo, sobretodo porque ha llegado súper rápido, en la web ponía que los pedidos a Europa tardaban de 10 a 18 días, y me ha llegado justo al décimo día. Además que todo es de buena calidad, nada defectuoso, nada roto, todo tal y como indica en la página. ^^
Ah, lo único que si vais a comprar las plantillas, como están hechas para incrementar tu altura 5cm se necesita usar calzado más grande de lo habitual, porque sino cabrá la plantilla pero no tu pide. Ahora es cuando os reís de mí porque necesito usar plantillas de 5cm para no sentirme tan enana.
Así que si estáis interesadas, os recomiendo esta tienda. LOVE BOAT

Y eso es todo. Posiblemente, más adelante, actualice la entrada con una foto mía para que veáis el resultado y todo esto. tranquilos, será con camiseta encima, como debe ser. E_E

¡Hasta la próxima! (≧∇≦)

No hay comentarios:

Publicar un comentario