Dat Balmain coat, MR. Yifan.

miércoles, 6 de junio de 2012

Lena Rumsfeld~

Anneyong!!^^ Ya era hora de que me presentase.~  x3
Soy Lena Rumfeld, aunque me podéis llamar Lena a secas xD.. Bueno, tengo 15 años, soy china pero vivo en Tenerife desde hace unos bastantes años, o//o se podría decir que he pasado más de la mitad de mi vida aquí xD.
Empecé con lo de ulzzang por simple belleza, ya que años atrás tras ver unas cuantas fotos de ulzzangs me asombré por lo bonita que pueden estar ówo ; no tengo un modelo fijo de ulzzang a seguir, me gusta cambiar un poco de vez en cuando. >//<
He de decir que soy bastante tímida con los desconocidos y que me sonrojo con facilidad ;///; , me encantan los dulces y soy una patosa bailando. xD
Bueno, he aquí mi presentación~ >w< ¡espero que os guste ( y perdón por hacerlo tan tarde).~! 



2 comentarios: