Dat Balmain coat, MR. Yifan.

domingo, 6 de enero de 2013

La cosa va de estilos.

Hace unos días me preguntaron por los estilos de vestir que más me gustan. Bueno, yo no tengo un estilo fijo, si veo algo que me gusta lo compro y me lo pongo. Que me gusten estos estilos no significa que me vista así xD  Let's start~

Gyaru:




El gyaru lo conocí por la serie Super Gals!, era una enana cuando me leí los cómics y bueno, la historia me enganchó, las plataformas me parecían divertidas.... esas cosas, también me identificaba con Ran porque yo era muy bruta de pequeña xD El estilo gal es más bien el de las escolares, las que van con el uniforme, se tiñen el cabello y llevan los calcetines típicos de este estilo. las gyarus son más maduras. ¿Gals conocidas? Pues japonesas no conozco tantas, pero sí sé de una gyaru de Luxemburgo, Sutewi (click para ver su blog) y de varias de España (aunque algunas no tienen blogs) Hysterical (click para ver blog) es un grupo de gyarus de España que incluso salieron en un programa japonés hecho por y para gyarus ^^. He de decir que es un estilo que me llama mucho la atención por la ropa, maquillaje, sub-categorías, las CL (como en el estilo ulzzang), los cambios de peinado, etc... También he de añadir una última cosa: muchas veces dicen que las gyarus son violentas, recordemos que no hay que generalizar, no todas son violentas. Gente violenta hay en muchas partes.

Lolita & kodona:





El lolita no me acuerdo cómo lo conocí, el kodona lo conocí por conocer el lolita xD Es un estilo que me gusta mucho por lo inocente o "vampírico" que puede llegar a ser. Blogs de Lolitas no conozco muchos (y menos de kodonas), pero Lolita Secret Garden  (click para ver blog) es un buen blog, visitadlo :3 Son unas chicas muy simpáticas (lo digo porque las conozco y he ido a algunos eventos)

Ulzzang:




Este es el que más debéis conocer. Ir bien arreglado, bien peinado, la ropa no importa que sea rockera,  "sweet"o como sea, simplemente es saber adaptarla a ti y conjuntar bien las prendas, a parte de que el maquillaje también es importante, como en el gyaru. No hace falta llevar CL, hay muchas chicas que se "apenan de no poder ser ulzzangs ya que las CL les hacen daño" si algo te hace daño no lo uses! Por mucho que digan que para estar guapa hay que sufrir no vale la pena estropearse los ojos

AH! Una última cosa, para seguir un estilo no hace falta ser asiático. e.e

No hay comentarios:

Publicar un comentario