Dat Balmain coat, MR. Yifan.

sábado, 29 de diciembre de 2012

¿Colores pasteles? ¡TENDENCIA EN EL 2013!

Buenas tardes ヽ(⌒▽⌒)/ 〜 Como prometí ahí va la entrada sobre ropa invernal (y de paso adelanto de primavera/verano) con un poco de retraso. Hace unos días en un kiosko de Serrano cogí la revista Vogue por curiosear un poquito y leí algo que me llamó la atención "los colores pasteles son tendencia" ¿los colores pasteles? Si el año pasado fue el camel efectivamente este año estarán de moda los colores pasteles. Paseando por una calle cercana a Velázquez me detuve en el escaparate de Chanel, que era en tonos pasteles. Las pelucas de los maniquís tenían una capa muy corta teñida de castaño chocolate y la capa larga era de un tono pastel, si el maniquí iba vestido de rosa el cabello era del mismo tono.


Tiendas como H&M ya se apuntan a la tendencia de los colores pasteles


¿Qué opináis de esta tendencia del 2013? A mí me gusta bastante, los colores pasteles siempre me han llamado la atención.

Y de ropa invernal, ¿qué queda por decir? Si eso os muestro los conjuntos que más me han llamado la atención. 

(Prêt-à-porter-París Chanel)




(Tory Burch)
(Aboki)
(Aboki)





No hay comentarios:

Publicar un comentario