Dat Balmain coat, MR. Yifan.

viernes, 21 de marzo de 2014

Taobao haul~

Holis~ :D


Este es mi segundo pedido a Taobao y voy a hablaros sólo de este, quizá más adelante hable del primer pedido que hice. Los pedidos yo los hago en grupo, es más cómodo.


En este pedido compré:

1 par de pestañas 



Botines 

Son MUY cómodos y suben bastante en altura (hehehe) 


Una sudadera gris con el logo de Chanel formado por Coco Chanel.

Calentita (tiene... ¿furry? No sé la palabra en español haha, espero que me entendáis (?) en plan pelo por dentro)


Falda negra y color vino. Mismo modelo.

Simplemente perfectas.


Falda pata de gallo.

Me tiene ENAMORADA. Es un poco corta y es para llevar con medias debajo, pero es perfecta.


Por último también pedí un photobook de Tao (EXO), pero no he sacado foto y lo tengo ya guardado ( u__û  ) 

Me han gustado mucho las tiendas a las que compré la ropa. La falda de pata de gallo y la sudadera de Chanel son de la misma tienda. ( no recuerdo ahora mismo cuál era, borré el link de los productos, pero tengo varios links de tiendas guardados y dentro de poco haré un post sobre las tiendas que más me gustan y lo que tienen). La calidad es MUY buena (al menos la de las prendas que compré) estoy encantadísima y volveré a comprar en esas tiendas (espero encontrar la tienda entre los links xDu)

Es una entrada corta, pero bueno >w< dentro de poco haré cosas más largas como el listado de tiendas de Taobao~


No hay comentarios:

Publicar un comentario