Dat Balmain coat, MR. Yifan.

viernes, 10 de agosto de 2012

School Ulzzang (1ª parte)


¿Cómo puedo ser ulzzang en el colegio?



#Primer paso:

      Si lo deseas puedes maquillarte naturalmente. (No suele estar permitido en los institutos privados, he visto como a mis compañeras las mandaban a desmaquillarse u.u)
   
   Si no tienes uniforme (porque está claro que el estilo school es con uniforme) puedes utilizar ropa que se asemeje a un uniforme (faldas oscuras estilo colegiala, blusas de manga larga y botones, una bow tie del color que quieras, una blazer estilo colegial, calcetines por debajo de las rodillas... Para completar diría que os pusierais unas Dr. Martens [Como Jan Di en Boys Over Flowers] o un zapato cerrado estilo oxford)
  
   Si tienes CL puedes usarlas.

   Lleva peinados cómodos y fáciles de realizar, nada de rizarse el pelo y ponerse laca, eso déjenlo para las gyarus. Peinados simples, una coleta desecha, el típico moño coreano, dos coletas simples...


3 comentarios:

  1. Hayyyyy arigato! Ya voy a empezar clases y estoy empezando a ser ulzzang y no savia como ser lo en el cole y esto me va ayudar *-*

    ResponderEliminar
  2. Que linda Entrada! :D ^^
    Me gustaria ser Ulzzang *.* Pero aun me falta Mucho :c
    Bss! Si quieres pasate por mi Blog & me dejas un saludito :3
    mariiajozee16.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Vale :3 Y muchas gracias por los comentarios ^^

    ResponderEliminar